TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SITIOS WEB DE ONE WORLD LATAM SRL

Última actualización el 20 de Diciembre de 2020

 

Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de los sitios web ONE WORLD SRL SRL (“outtec.com.ar, gopro.com.ar, goprostore.com.ar, yocam.com.ar, vrexperience.com.ar”). El acceso y uso de cualquiera de nuestros sitios web, outtec.com.ar, gopro.com.ar, goprostore.com.ar, yocam.com.ar, vrexperience.com.ar, y de cualquier otro sitio web adicional de Outtec (los “Sitios web de Outtec”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y a las leyes y demás normativa aplicable. Al acceder y navegar en los Sitios web de Outtec, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales y las modificaciones que Outtec publique periódicamente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en los Sitios web de Outtec pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales. Outtec podrá realizar cambios en estos Términos y Condiciones cuando sea pertinente por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente antes de usar los Sitios web de Outtec.

 

  1. Compra de productos en los Sitios Web de Outtec. Condiciones y procedimiento

 

Outtec y vende sus productos en los Sitios Web de Outtec Argentina. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos: (i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Outtec; (ii) con entrega en Argentina para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente de los Sitios Web de Outtec; y (iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos. En ese sentido, Outtec se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en la tienda online de Outtec.

Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.

Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra.

Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Finalizar compra” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Realizar el pedido”.

 

  1. Outtec, a través de ONE WORLD LATAM SRL emitirá Factura A a Responsable inscripto y Facturas B – Consumidor Final, por las compras efectuadas en los Sitios Web de Outtec.

 

Para proceder con la compra, deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el botón de “Comprar Ahora” o seleccionado un producto y añadiéndolo al Carrito de compras haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito”. Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación. En primer lugar deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.

Para los casos de pago con tarjeta de crédito o medios de pago on line (Tarjeta de Crédito / Mercado Pago), una vez que haya realizado clic en el botón “Finalizar Compra” e ingresado toda la información referente a su tarjeta o cuenta de pago on line, Outtec pedirá la autorización correspondiente a la compañía proveedora de servicios de pagos por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El valor de la transacción será cargado a la cuenta de su tarjeta o debitado de su cuenta de pagos on line. Una vez recibida la autorización por parte de la compañía proveedora de pagos, la compraventa quedará perfeccionada y Outtec iniciará el proceso operativo de despacho del producto comprado.

En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos on line no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

Para los casos de pagos con métodos offline (Pago Fácil y Rapipago), es necesario que usted imprima el cupón de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. El cupón tendrá una vigencia de 5 días contados a partir del día de su generación y dentro de esa fecha deberá realizarse el pago.  Si el pago no se realizara dentro de dicho plazo la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, Outtec enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado.

Una vez recibida la confirmación del pago, Outtec enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por Outtec de su pedido (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.

Dentro de los 2 días hábiles de confirmado el pago, Outtec le enviará un nuevo e-mail, confirmando al comprador que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos (“Pedido Enviado”).

Outtec podrá dejar sin efecto la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación: (i) cuando el producto solicitado no esté disponible; o (ii) cuando no se completen válidamente todos los pasos requerido para la realización de pedidos especificados en este apartado.

 

  1. Condiciones de Pago

 

Podrá pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito, pago o débito) habilitadas, mediante cualquiera de los sistemas de pagos en línea habilitados, como First Data, Mercado Pago, o en efectivo, a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago y/o First Data.

MercadoPago y First Data cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito.

En este momento aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitas por MercadoPago y por First Data.

Para más información sobre términos y condiciones de Mercado Pago Clic aquí

Para más información sobre términos y condiciones de Todo Pago Clic aquí

Respecto al plan Ahora 12 impulsado por el Gobierno Nacional para impulsar el consumo, estará disponible en la página web hasta el 31 de Diciembre de 2020 o hasta nueva fecha que el mismo desee extenderlo. Para ver más información haga click aqui.

 

  1. Tiempos de Entrega

 

Outtec realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Outtec sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en los Sitios web de Outtec. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

¿TODAVÍA TE QUEDARON DUDAS? CONTACTÁNOS

Contacto